Preguntas Frecuentes

Envíos

¡Claro que sí! Hacemos envíos a toda la República Mexicana. 

En la tienda en línea aparece la opción de envío al momento de hacer tu compra. En caso de requerir un pedido personalizado, la cotización se hará dependiendo del volumen de la mercancía. ¡Envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com.mx para más información!

Tu pedido llegará entre 3 a 7 días hábiles a partir de que se ponga la orden.

Para envíos nacionales recibirás a tu correo una guía para que puedas rastrear tu paquete. 

Para envíos locales en la ZMG recibirás tu orden entre 1-3 días hábiles. Si tienes alguna duda de tu entrega, puedes comunicarte mediante correo electrónico o WhatsApp.

Sí deseas realizar un envío a USA o Canadá, envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com.mx o un mensaje por WhatsApp al +52 33 2915 8128.

Suscripciones

Tu primer pedido llegará entre 3 a 7 días hábiles a partir de que se ponga la orden.

Cada mes se te notificará mediante correo electrónico que tu pedido va en ruta para que tengas el conocimiento de tu siguiente envío. 

Para envíos nacionales recibirás a tu correo una guía para que puedas rastrear tu paquete. 

Para envíos locales en la ZMG recibirás tu orden entre 1-3 días hábiles. Si tienes alguna duda de tu entrega, puedes comunicarte mediante correo electrónico o WhatsApp.

 

Tu suscripción con nosotras es por el tiempo que tu quieras seguir disfrutando de Sereno Moreno, pero si quieres cancelar, puedes realizarlo sin penalizaciones en cualquier momento desde tu cuenta. 

Recuerda que puedes pausarla también y renovarla en cualquier momento.

¡Claro! Busca el café de temporada en la tienda online, y escoge tu presentación y molido de preferencia, aunque recuerda que si te suscribes, tienes precio especial.

Cada dos meses; nuestra misión es compartir contigo los tesoros que hemos ido encontrando en México, honrando su origen y promoviendo un consumo consciente del café mexicano.

Café de Temporada

Al traer café de pequeños y medianos productores, sus lotes son limitados, pero si un café te gustó demasiado, envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com.mx  para hacérnoslo saber y en cuanto tengamos disponibilidad te notificaremos enseguida por ese medio. 

Puedes escoger entre tres presentaciones: 250g, 500g o 1kg con tu molido de preferencia. Escógelo en las opciones directamente en la tienda.

Puedes personalizar el molido según el método de extracción (con qué preparas tu café).

Tenemos las opciones de

  • Extra fino: Máquina de espresso
  • Fino: Aeropress, cafetera italiana
  • Medio fino: Sifón, Hario V60, Clever
  • Medio: Kalita
  • Medio grueso: Cafetera de filtro
  • Grueso: Prensa francesa
  • En Grano

Otras Preguntas Frecuentes

Para solicitar tu factura, envía tus datos fiscales y número de pedido al correo sereno.moreno.mex@gmail.com.

Sí, tus datos están protegidos en todo momento desde tu registro, nuestra plataforma es totalmente segura. Revisa aquí nuestro aviso de privacidad

Si tu accesorio llega con algún defecto por mal manejo en paquetería, se repondrá el objeto en cuestión. Requeriremos pruebas audiovisuales y nos pondremos en contacto contigo. 

Envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com.mx