¡Claro que sí! Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Al realizar tu compra encontrarás la opción de envío a domicilio.
Tu pedido llegará entre 3 a 7 días hábiles a partir de que se ponga la orden. Para envíos nacionales recibirás a tu correo una guía para que puedas rastrear tu paquete.
Sí, si deseas realizar un envío al extranjero envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com o un mensaje por WhatsApp al +52 33 1828 0844.
Revisa los Puntos de recolecta de Sereno Moreno Café. Una vez realizado tu compra en la página web, debes elegir en caso de ser compras menores a $399 la opción de “Recolección local: $40”. En caso de ser mayores, eliges la opción de “Recolección local Gratis”. En la sección de notas de pedido escribe cuál es el punto en el que recolectarás tu pedido.
Consulta en la siguiente liga los Puntos de Recolecta en la ZMG y sus ubicaciones:
Puedes pasar por tu pedido a partir del jueves de la semana posterior a tu compra y tendrás 7 días naturales para recogerlo con tu número de folio y tu nombre.
Tu pedido regresará a nuestros almacenes y tendrás que reagendar tu Recolecta o enviarlo a tu domicilio, ambas opciones generan un costo adicional. Recuerda que una vez enviado el pedido no es posible cancelar tu orden.
Tu pedido se procesará el mismo día de cada mes. Se te notificará mediante correo electrónico que tu pedido va en ruta para que tengas el conocimiento de tu siguiente envío. Si deseas saber el tiempo de entrega revisa nuestra sección de envíos (link a sección de usuario).
Puedes cancelar sin penalizaciones en cualquier momento desde tu cuenta. También puedes pausarla y renovarla en cualquier momento sin perder tus beneficios de suscriptor.
Sí, directamente en tu usuario al ingresar a tus suscripciones encontrarás la opción de renovar. Nos llegará una notificación para procesar tu envío inmediatamente.
Si requieres modificar la fecha de renovación de tu suscripción, envíanos un correo al contacto@serenomorenocafe.com con tu nombre, número de suscriptor y día del mes en que deseas se procesen tus órdenes.
Puedes cambiar tu método de pago en cualquier momento desde tu cuenta. Ingresa a tu perfil, en el apartado de suscripción y selecciona el botón de “Cambiar método de pago”.
¡Claro! Escoge tu café preferido en la tienda. Sin embargo, recuerda que si te suscribes tienes precio especial además de otros beneficios.
Cada dos meses; nuestra misión es compartir contigo los tesoros que hemos ido encontrando en México, honrando su origen y promoviendo un consumo consciente del café mexicano.
Puedes escoger entre tres presentaciones: 250g, 500g o 1kg con tu molido de preferencia.
Puedes personalizar el molido según el método de extracción/preparación:
Tostamos cada semana nuestros cafés; puedes corroborar la fecha de tostado impresa en la bolsa de tu café.
Todo nuestro tostado es medio y se realiza una curva de tostado específica para cada uno de nuestros granos.
Aunque aún no contamos con la certificación oficial, nos aseguramos de que nuestras prácticas se alineen al comercio justo desde la finca hasta el precio que pagamos nosotros por el café.
Recomendamos que consumas tu café dentro de los 30 días posteriores al tostado. Una vez que abras tu nuevo café por primera vez, simplemente enrolla la bolsa y cierra con la tira incluida o un clip.
Si lo deseas puedes colocar tu café en un contenedor hermético que utilices exclusivamente para tu café. Evita siempre meterlo al refrigerados y mejor colócalo en un lugar seco y fresco.
Aprende más
Un café más viejo generalmente no sabrá tan intenso y perderá su aroma. El oxígeno es lo que causa que el café se degrade, así que mantener tu bolsa sellada o en un contenedor hermético ayudará a extender su vida útil.
¡Claro! Con gusto podemos compartir contigo nuestros paquetes especiales de mayoreo. Solo ingresa tus datos en este formulario (link página de mayoreo) y cuéntanos si lo necesitas para cafetería/restaurante, oficinas u otro.
Puede haber un error al procesar tarjetas en línea. Probablemente lo que ves en tu estado de cuenta es una pre-autorización pendiente y debería desaparecer de tus transacciones con tarjeta de crédito en un par de días.
Los servicios de mensajería a veces pueden experimentar un aumento en los pedidos, lo que ocasiona el incremento de los plazos de envío esperados.
A veces nuestros correos electrónicos terminan en las carpetas de spam. Una vez que recibas tu confirmación, puedes verificar el estado de tu pedido directo en tu perfil.
Por favor, intenta verificar con tus vecinos. También revisa alrededor de tu lugar de entrega habitual para ver si ha sido colocado en algún lugar diferente.
Envía un correo electrónico a contacto@serenomorenocafe.com con tu nombre y número de pedido y una descripción del problema que estás experimentando.
Envía un correo electrónico a contacto@serenomorenocafe.com con tu nombre y número de pedido y una descripción del problema que estás experimentando y te enviaremos el pedido correcto de reemplazo.
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado.
Para solicitar tu factura, envía tus datos fiscales, uso de CFDI, método de pago y número de pedido al correo contacto@serenomorenocafe.com.
Sí, tus datos están protegidos en todo momento desde tu registro. Nuestra plataforma es totalmente segura.Consulta nuestro aviso de privacidad (link a página de aviso de privacidad)
Si tu accesorio llega con algún defecto por mal manejo en paquetería, envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com. Te pediremos pruebas audiovisuales y nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos un correo a contacto@serenomorenocafe.com con tu pregunta y la responderemos a la brevedad.
Al traer café de pequeños y medianos productores, sus lotes son limitados, aprovéchalo mientras está disponible. Si lo que buscas es siempre el mismo café, te recomendamos nuestro Café Base o Edición Única (link a cada uno de los productos) que están con nosotros todo el año.
Si sigues experimentando alguno de los problemas anteriores, no dudes en enviarnos un correo electrónico a contacto@serenomorenocafe.com con tu nombre, número de pedido y descripción del caso que estás experimentando para poder ayudarte y dar seguimiento a tu caso.
Queremos asegurarnos que estés feliz con tu compra.
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